capufe.gob.mx

Inicio > Contacto > Quejas
Compartir

Quejas

QuejasLas dependencias y entidades de la Administración Pública Federal se encuentran obligadas a rendir cuentas de su gestión, así como de la actuación de sus servidores públicos. Con este fin CAPUFE ha establecido canales de fácil acceso al público, garantizando la mejora continua de sus procesos y prestación de los servicios ofrecidos.

La participación ciudadana es fundamental para conocer las áreas susceptibles de corrupción y para establecer mecanismos de erradicación y prevención.



La Secretaría de la Función Pública cuenta con los medios de captación siguientes:

En línea: http://www.gob.mx/sfp
Vía telefónica: En el interior de la República al 01 800 11 28 700 y en la Ciudad de México al 55 2000 2000.
Presencial: En el módulo 3 ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B., Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.
Vía correspondencia: Envía tu escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.

Adicionalmente el Área de Quejas del Órgano Interno de Control en la Entidad, cuenta:

Vía electrónica: quejas@capufe.gob.mx
Vía telefónica: Lada sin costo 01-800-990-2900 y conmutador 01-777-329-2100. Extensiones 7493, 7489 y 7482, con horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Presencial:
En Carretera Cuernavaca – Tepoztlán No. 201, Col. Chamilpa, C.P. 62210, Cuernavaca, Mor.
En los Libros situados en las Plazas de Cobro.
Vía correspondencia: Envía tu escrito libre al Titular del Área de Quejas del Órgano Interno de Control en CAPUFE, con domicilio en Cuernavaca – Tepoztlán No. 201, Col. Chamilpa, C.P. 62210, Cuernavaca, Mor.
Otros:
Trípticos en las Plazas de Cobro.
Buzones ubicados en las Unidades Regionales y Oficinas Administrativas de CAPUFE.

Lo anterior, a fin de dar atención inmediata a los usuarios en la captación de quejas, denuncias y peticiones ciudadanas, dándole seguimiento con las unidades administrativas involucradas hasta la implementación de medidas correctivas y preventivas.


Última modificación :
03 de marzo de 2017 por OIC

CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 







Calzada de los Reyes 24 Col. Tetela del Monte C.P. 62130 Cuernavaca Morelos MÉXICO - Tels. (55)5200-2000 (777)329-2100