COMUNICADO LÍNEA EXPRESS PC. 94 LERDO-STANTON. (CD. JUÁREZ, CHIH.)

De acuerdo a la resolución emitida por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, se comunica a todos los usuarios de la Plaza de Cobro 94 Lerdo-Stanton que: A partir del 1 de Enero del 2016 el Puente Internacional es parte del Gobierno del Estado de Chihuahua.
Se informa que para realizar cualquiera de los tramites (Contratación, Renovación, Reposición) deberá acudir al domicilio de la Plaza de cobro.
Av. Juárez y Gardenia S/N, Colonia Centro,
Ciudad Juárez, Chihuahua, C.P. 32000
Tel.(656)614-1000, 615-1529

Por lo anterior se recomienda mantenerse informado a través de la plaza de cobro 94 por los posibles cambios que pudiera realizar el gobierno del estado en la operación y/o cobranza.



Estimados Usuarios:
Se les informa que a fin de agilizar los trámites para la contratación, renovación y/o sustitución de chips de Línea Express, de los Puentes Internacionales de Juárez-Lincoln y Reynosa-Hidalgo de CAPUFE, el servicio para la generación de líneas de captura y/o pago se suspenderá a partir del próximo 28 de diciembre del presente año y se reanudara el próximo 1 de Enero del 2017 con la nueva tarifa.
En el entendido de que todas las líneas de captura generadas hasta el 28 de diciembre, deberán ser pagadas en cualquiera de las formas de pago a más tardar el día 29 de diciembre del presente año. En caso de realizar depósitos fuera del plazo establecido, no se consideraran para los trámites de contratación, renovación y/o reposición.
Así mismo, se les informa que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a través de la SCT, informó a Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, que la nueva tarifa anual para el año 2017 por concepto de contrataciones y/o renovaciones de los servicios de Línea Express de los Puentes Internacionales de Juárez-Lincoln y Reynosa-Hidalgo de CAPUFE será por el importe de $5,055.00, (Cinco mil cincuenta y cinco pesos 00/100 M.N. IVA incluido), misma cuota entrara en vigor a partir de las 00:00:01 horas del primero de enero de 2017.