capufe.gob.mx

Inicio > ¿Quiénes somos? > Objetivos, metas y programas
Compartir

Visión de CAPUFE
Transformar a CAPUFE en un concesionario y operador competitivo, que otorgue servicios de excelencia a los usuarios y clientes, con base en estándares de desempeño, fortaleciendo las acciones de transparencia y rendición de cuentas, en apego a las directrices del Ejecutivo Federal.


Misión de CAPUFE
Prestar servicios carreteros integrales de calidad asociados con la operación, conservación, administración, modernización y explotación de los caminos y puentes de cuota como concesionario y prestador de servicios por contrato, que faciliten el desplazamiento de bienes y personas con seguridad, comodidad, rapidez y economía, de manera eficiente, competitiva y sustentable con un marco de transparencia y rendición de cuentas, para contribuir a la expansión e integración de la red nacional de caminos y puentes de cuota, conformando un equipo humano que encuentre su motivación en la superación y el espíritu de servicio.


Objetivos Institucionales
1. Mejorar la prestación de los servicios a los usuarios de la red operada por CAPUFE.
2. Fortalecer los esquemas de seguridad vial a los usuarios que utilizan la red operada por CAPUFE de acuerdo a estándares internacionales.
3. Incrementar la productividad y autosuficiencia financiera para el fortalecimiento del desempeño del Organismo.


El 20 de marzo de 2014, mediante el acuerdo 217.8 adoptado por el H. Consejo de Administración de este Organismo, se aprobó el Programa Institucional de Desarrollo 2013-2018.


Última modificación :
06 de Mayo de 2014 por la Subgerencia de Planeación

CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 







Calzada de los Reyes 24 Col. Tetela del Monte C.P. 62130 Cuernavaca Morelos MÉXICO - Tels. (55)5200-2000 (777)329-2100